top of page
panoramica cargador 1.jpeg

EV Charger

cargadores UMA6.jpeg
Recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables

Contar con un punto de recarga para tu coche eléctrico es un bien estratégico difícil de igualar. 

CertySol te brinda diferentes tipos de puntos de recarga llave en mano, adaptados a las necesidades de tu movilidad eléctrica.

Existen gran variedad de marcas y modelos en el mercado actual, desde puntos de recarga básicos hasta puntos de recarga totalmente automáticos, conectados a internet para su monitorización y control a través de tu teléfono móvil, tableta u ordenador.

En CertySol contamos con gran variedad de equipos adaptando la energía de recarga a la potencia contratada de tu instalación eléctrica, así como también a las características técnicas de tu instalación fotovoltaica.

¿Qué punto de recarga necesito?
¿Cómo lo hacemos?

Realizando un estudio eléctrico personalizado en función de las características de tu instalación, demanda de movilidad eléctrica y prestaciones deseadas, definimos tu punto de recarga ideal, lo instalamos y realizamos la puesta en marcha del equipo.

ev charger.jpg
Beneficios
de contar con un punto de recarga

​Recarga eléctrica propia

Al tener un coche eléctrico o híbrido enchufable, ya no tendrás que desplazarte a ningún punto de recarga alejado de tu vivienda, negocio o empresa, tendrás tu propia gasolinera eléctrica.

Ahorro en costes de movilidad

 Los precios de los combustibles fósiles han ido escalando sin pausa durante los útlimos años y hoy representan un coste de movilidad muy alto en comparación con los costes de la electricidad. El ahorro está asegurado.

Ayuda al medioambiente

El vehículo eléctrico o híbrido enchufable está prácticamente libre de emisiones de gases de efecto invernadero en su movilidad. Al contar con un punto de recarga, contribuyes a reducir notablemente las emisiones de gases de efecto invernadero.

CASOS

En Certysol, hemos llevado a cabo numerosos proyectos exitosos de puntos de recarga en gran variedad de sectores, desde residencias particulares hasta parkings públicos acercando a nuestros clientes la recarga eléctrica alli donde más la necesitan. 

types EV Charger.jpg
Tipos de puntos 
de recarga

Puntos de recarga monofásicos: Estos puntos de recarga son muy prácticos ya que pueden ser instalados en todo tipo de viviendas y parkings.

Puntos de recarga trifásicos: Indicados para instalaciones trifásicas donde se cuenta con una potencia superior a  10 kW, estos equipos tienen una capacidad de carga mayor en menor tiempo. Parkings semipúblicos o públicos son su lugar habitual.

Puntos de recarga bidireccionales: Los puntos de recarga bidireccionales permiten tanto la recarga de las baterías de su coche eléctrico como así también la utilización de dichas baterías como respaldo a su vivienda, local o comercio. La versatilidad es su mayor valor.

En Certysol, estamos comprometidos con impulsar la movilidad sostenible y brindarte soluciones confiables y eficientes para la carga de vehículos eléctricos. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte en tu transición hacia una forma de transporte más limpia y sostenible!

bottom of page